Ideal para el Día del Niño: Postre de chocolate blanco y chispas de chocolate negro

" Como todos sabemos, llevamos “un niño interior “entonces por qué no mimarlos y mimarse con un postre rico dulce”, la propuesta de Karina Belsky.
Ideal para el Día del Niño: Postre de chocolate blanco y chispas de chocolate negro
17/08/2018
P

ostre de chocolate blanco y chispas de chocolate negro

En una cacerola agregar crema de leche (1 pote mediano) con 1 tableta(200 gs) de chocolate blanco. Llevar al fuego lento hasta que se derrita por completo, agregar fuera del fuego 1 lata de leche condensada y mezclar.

En un bols batir  un merengue (claras con almíbar) una vez hecho agregar en forma muy suave la preparación anterior ya a temperatura ambiente, agregar chispas de chocolate y colocar en copas a la heladera por 2 horas. Servir frio con mas chispas por arriba o hilos de chocolate .

Las chispas las podemos cambiar por confites de los rellenos de colores, esos que tanto les guata a los chicos o nueces o frutillas.

Karina Belsky  cocinera

Tel- (0294) -15 479 80 64     [email protected]     

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    50%
    1 voto
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.