martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

El Pj presentó un recurso de Amparo contra la eliminación del fondo sojero

Las concejales Mirna Gómez y Maria Elena Brinckman, junto a Alejandro Calderón, presentaron un recurso de amparo en el Juzgado local por la medida del gobierno nacional que significarían para La Angostura casi 2,5 millones de pesos anuales menos.
19/08/2018
El Pj presentó un recurso de Amparo contra la eliminación del fondo sojero

El viernes pasado, las concejales María Elena Brinckmann y Mirna Gómez, junto al ex diputado provincial Alejandro Calderón, interpusieron un recurso de amparo en el juzgado local contra la eliminación del fondo federal solidario (conocido como fondo sojero) por parte del Ejecutivo Nacional. 

La medida implicará una reducción importante de fondos para la provincia, que  a su vez coparticipa el 30% del total a los municipios. Para Villa La Angostura implicaría unos 2,5 millones menos de pesos por año, en base a la proyeccion estimada en el presupuesto 2018. 

"Al peronismo de Angostura no le tiembla el pulso para defender el bienestar de su pueblo, hoy junto a las concejales Brinckmann (presidenta del partido justicialista) y Gomez (congresal provincial) presentamos RECURSO DE AMPARO CONTRA LA ELIMINACION DEL FONDO FEDERAL SOJERO, haciendo lo que deberian hacer los que gobiernan la localidad protegiendo a los ANGOSTURENSES !! y esperando enseñarle el camino a todos los que no se animan a parar la entrega de la Patria !! ECHOS (SIC) Y NO PALABRAS", publicó Calderón en su perfil público de FB. 

"Defenderemos los derechos adquiridos de los Angosturenses ante la desidia de quienes deberian enfrentarse a la rapiña del gobierno nacional. Ser oposicion no significa solamente señalar errores sino tambien ser muralla ante las injusticias", agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias