martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 1.4ºc | Villa la Angostura

Se realizaron los festejos del Día del Niño en el Gimnasio Municipal

Con juegos, sorteos y divertidos personajes,  los niños angosturenses festejaron junto a sus familias su día, este domingo en el gimnasio Barbagelata.
20/08/2018
Se realizaron los festejos del Día del Niño en el Gimnasio Municipal

La celebración organizada por el municipio de Villa La Angostura comenzó a las 14 horas para los más chicos  y a las 16 para niños de entre 8 y 12 años que disfrutaron además de una merienda saludable y sorteos de distintos juguetes que se obtuvieron gracias a la buena voluntad de comercios locales y equipos del torneo de vóley que, con la inscripción, acercaron regalitos para repartir entre los niños.

Además de los inflables hubo globología, metegoles  y  personajes de dibujos animados. Los bomberos voluntarios mostraron sus móviles y su material de trabajo permitiendo a los niños vestirse por un rato de bomberos. También se sortearon 3 bicicletas.

Las familias concurrieron al gimnasio por sus propios medios y en el colectivo Salchicha que dispuso el municipio de manera gratuita logrando así llenar el gimnasio de chicos que disfrutaron de una excelente tarde entre familias y vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias