viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.8ºc | Villa la Angostura

El municipio recibió 7 nuevos vehículos

Con el arribo de un utilitario  y 3 automóviles sedan marca Volkswagen, que se suman a los 3 vehículos Renault que fueron entregados la semana pasada, se completó la nueva flota.
20/08/2018
El municipio recibió 7 nuevos vehículos

 "Cumpliendo con el plan de modernización de la flota de vehículos municipales, el intendente Guillermo Caruso recibió  un utilitario  y 3 automóviles sedan marca Volkswagen que se suman a los 3 vehículos Renault que fueron entregados la semana pasada”, explicó un parte oficial de prensa.

Estos móviles ya fueron destinados  a las áreas de Servicio de Agua potable, la dirección de Comercio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y a la Secretaría de Planeamiento.

Luego de  entregar a cada responsable de área estas nuevas adquisiciones el intendente señaló que  “Estamos muy contentos porque pudimos conseguir las unidades necesarias que nos solicitaban las distintas áreas para llevar adelante las tareas. Esta compra se hizo posible gracias al financiamiento del banco Provincia del Neuquén y la  autorización de los Concejales de todos los bloques. Finalizamos esta etapa que tiene que ver con la política de esta gestión que es darles a los trabajadores municipales las herramientas necesarias para que brinden un mejor servicio”.

 “Estamos mejorando el parque automotor y  vamos a seguir avanzando, para que los vecinos  vean que hay un municipio trabajando con el gobierno y sus empleados comprometidos en cubrir las necesidades de la comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias