martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

Buscan crear una división de tránsito policial

Fue uno de los proyectos presentado por el secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Monzón y el coordinador del área, Sebastián Touceda.
21/08/2018
Buscan crear una división de tránsito policial

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Rubén Monzón, acompañado por Sebastián Touceda coordinador del área seguridad mantuvo distintas reuniones en la ciudad de Neuquén con el objetivo de avanzar en distintos proyectos en materia de seguridad para la localidad.

En tal sentido, los funcionarios conversaron con el Subsecretario de seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra, respecto a la gestión de personal policial y cámaras de seguridad. También se habló de la realización de la división de tránsito policial en el destacamento de Muelle de Piedra.

Otro de los encuentros de trabajo fue con Marcos Lopez, Director Provincial de Seguridad Vial, donde se solicitó avanzar en un desarrollo conjunto para la trama vial.

El funcionario de Vialidad adelantó que próximamente traerán a Villa La Angostura un simulador de manejo de conducción y gafas simuladoras de alcohol y de drogas con las que instruirán a la población local sobre cuestiones que hacen a la seguridad en la educación vial.

Te puede interesar
Últimas noticias