jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

PRIMICIA: Incendiaron un auto estacionado en pleno centro

Ocurrió en la madrugada del pasado domingo. Desconocidos arrojaron un elemento incendiario sobre el auto que estaba estacionado en Las Mutisias casi esquina Arrayanes. Por el momento no hay sospechosos. El testimonio de la propietaria.
28/08/2018
PRIMICIA: Incendiaron un auto estacionado en pleno centro

Un llamativo hecho delictivo fue denunciado hoy en la comisaría local: la propietaria de un Ford Falcón Familiar que estaba estacionado en la calle Las Mutisias casi esquina Av.Arrayanes, en pleno centro, denunció que desconocidos arrojaron un elemento combustible sobre el rodado y lo prendieron fuego.

El comisario Néstor Campos confirmó a Diario Andino que al momento del siniestro el propietario del automóvil no se encontraba en la localidad y que si bien los daños registrados son cuantiosos, “solo se trata de un principio de incendio”.

Se trata de un Falcon De Luxe modelo 68."Nosotros estabamos de viaje y nos enteramos por un conocido que subió un video a las redes. Ayer volvimos y hoy hicimos la denuncia en la comisaria. Me gustaria que se sepa de esto y se investigue, por la seguridad de todos, que encuentren al responsable. Agradezo que no haya habido daños a terceros", sostuvo la propietaria, que prefirió mantener su nombre en reserva.

Por el momento, el personal policial realiza tareas investigativas para dar con los responsables del hecho.

No se descarta que se trate de los mismos menores que durante la misma madrugada robaron un automóvil estacionado en una vivienda del barrio Once y lo chocaron en las inmediaciones de Villa Traful.

Te puede interesar
Últimas noticias