jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.7ºc | Villa la Angostura

El municipio informo el grado de avances en obras y proyectos que lleva a cabo adelante

 Tycynski detalló el estado de las obras de gas para las oficinas de Topa Topa, los nichos del Cementerio, poda de pinos,  veredas accesibles, la Capilla jesuítica, etc.
12/07/2018
El municipio informo el grado de avances en obras y proyectos que lleva a cabo adelante

Por medio de un parte de prensa, la Secretaria de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, Beatriz Tycynski, detalló los trabajos que se vienen realizando sobre ejecución de obras y nuevos proyectos para la localidad.

En tal sentido manifestó que ya se habilitó el gas en las nuevas oficinas municipales de la calle Topa Topa,  por lo que se pondrá un nuevo medidor. 

También se avanza con el proyecto de los nichos para el cementerio que será presentado en provincia.

Comenzará la poda de pinos sobre la calle Paisil a la altura del cementerio con el objetivo de ordenar ese lateral, el cerco y la vereda.

Además se podarán pinos en el predio de la cancha Andrés Martin  sobre la calle maestro Perez hasta la esquina de la  Calle Lleufu.

Si el tiempo lo permite, continuarán las obras de veredas accesibles hasta el refugio de avistaje de aves en la  laguna Calafate.

Se realizó reunión con personal del ADUS / IPVU a fin de regularizar las presentaciones de planos de las viviendas existentes y a construir,  por parte de dicho ente en la localidad.

En el proyecto de la Capilla Jesuítica se dará apoyo en las  mensuras, estudio ambiental  y estudios de suelos.

Te puede interesar
Últimas noticias