sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Skal y AFEET se unen para potenciar el turismo en la Angostura

En este momento desde SKAL VLA está organiza el Congreso Latinoamericano de Clubes SKAL a realizarse el año que viene en la localidad, mientras que  la AFEET se trababa en la concreción del “Camino de los Jesuitas”.
03/09/2018
Skal y AFEET se unen para potenciar el turismo en la Angostura

El pasado miércoles 29 de Agosto se realizó la tradicional cena mensual del SKAL Internacional de Villa la Angostura y en la misma se materializó formalmente la alianza estratégica que mantiene con la Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas, AFEET VLA. Ambas instituciones trabajan en nuestra comunidad para fomentar el turismo.

AFEET VLA estuvo representada por su presidente, la Sra. Maite de Diem, quien explicó las tareas que vienen realizando junto a sus colaboradoras. En este momento, AFEET está totalmente abocada a realizar “El camino de los Jesuitas”, proyecto que se encuentra en una etapa muy avanzada con la construcción de una réplica de la iglesia de Achao, en un predio ubicado en Puerto Manzano.

Por su parte, el SKAL VLA está organizando el próximo Congreso Latinoamericano de Clubes SKAL (CLACSKAL 2019) en el cual se espera la visita de mas 200 participantes de toda Latinoamérica y algunos países de Europa.

En qué consiste la alianza? Muy simple, en coordinar tareas y actividades en conjunto y participar en eventos que promocionen Villa La Angostura, tanto en nuestro país, como en el exterior, ya que ambas instituciones tienen carácter internacional y son reconocidas mundialmente.

Instituciones como estas son parte del sostén de la comunidad y en muchas oportunidades y según su misión, realizan trabajos complementarios a los del Estado e incluso llegando a lugares a los cuales el mismo Estado no tiene acceso.

Como queda dicho, ambas instituciones son Internacionales y tienen muchos años de permanencia en el mundo, esto significa que la comunicación que cada una hace trasciende nuestras fronteras, Villa La Angostura en este momento se menciona en todo el mundo!! De a allí la importancia que representan.

A través de la prensa iremos difundiendo el progreso de ambos proyectos y vaya el agradecimiento a toda la comunidad por participar e interiorizarse de las actividades que se están desarrollando.

 

CD de SKAL VLA y AFEET VLA

 

 

 

 

Atentamente,

         

                       Carlos A. Barberis

    Past Presidente SKAL Internacional VLA

                 ¿Pensaste en Patagonia?

            http://www.casadelbosque.com

              TELEFAX: (54 294) 4826-133

                 móvil (+54 9294) 4341417

 

"..quien visita Villa La Angostura no puede menos que pensar que en el reparto de bellezas que hizo Dios en la Tierra, cuando pasó por allí, se le rompió la bolsa y cayeron todas juntas ..." Monseñor Jaime F. de Nevares.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias