viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

Venta de almuerzo solidario a beneficio de Bomberos Voluntarios

Será en el cierre de "Concina de los Siete Lagos", organizado por la Asociación de Hoteles, el domingo 16 de septiembre. Ya se pueden adquirir las tarjetas.
03/09/2018
Venta de almuerzo solidario a beneficio de Bomberos Voluntarios

Se informa que en el marco del Cierre de “Cocina de los Siete Lagos” 2018 la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura llevará adelante una venta de Almuerzo Solidario en beneficio de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

El mismo se producirá el domingo 16 de Septiembre y consistirá en un menú de Cerdo al Disco a la cerveza negra, el que será elaborado por los chefs participantes en el evento citado y será entregado a partir de las 13 horas en la esquina de Avenida Arrayanes y Boulevard Pascotto (Restaurant Tinto Bistro).

Las tarjetas estarán a la venta a partir del dìa de hoy y tendrán un valor de $ 150,00 la porción.

La Asociación de Bomberos Voluntarios agradece públicamente a la Asociación de Hoteles, Restaurantes de Villa la Angostura su solidaridad e informa que lo recaudado será utilizado para financiar la participación del personal del Cuerpo Activo local en el Segundo Curso Internacional de de Workshop de Rescate y Atención Prehospitalaria que llevaremos adelante en nuestra ciudad de Villa La Angostura los días 22 al 25 de Noviembre de 2018.

Te puede interesar
Últimas noticias