jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia ligera 8.2ºc | Villa la Angostura

Se abre la inscripción para integrar el proyecto Eco Huertas Angostura

La iniciativa la lleva adelante la Subsecretaría de Economía Social y ofrece parcelas de 1.000 y 2.000 metros en comodato para ser cultivadas. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre
04/09/2018
Se abre la inscripción para integrar el proyecto Eco Huertas Angostura

La Subsecretaría de Economía Social  inscribe para integrar el proyecto Eco Huertas Angostura

Hasta el 14 de septiembre estarán disponibles en mesa de entradas del municipio (Ob. De Nevares 32) los formularios para la presentación de los proyectos y los requisitos para presentar la documentación necesaria.

 Además se informa que el día 14 de septiembre a las 14 horas en la Casa de la Cultura se realizará una capacitación brindado por técnicos del INTA  acerca de presentación y orientación de los  proyectos y estimación de costos y especies productivas.

La convocatoria es abierta a toda persona de la comunidad que desee integrar este proyecto, y cumpla con la documentación correspondiente que requiere el formulario a completar.

Luego de la instancia de capacitación se realizarán las entrevistas a los pre seleccionados.

Eco Huertas Angostura es un proyecto socio productivo en el que el municipio otorga en comodato parcelas de entre 1000 y 2000 metros para la producción primaria agro- ecológica con el objetivo de comercializar la cosecha en fresco o diversificada en el circuito de visitas guiadas  que se realizan en el predio de Eco Huertas. 

 

Para más información comunicarse al 4495-459.

 Por correo electrónico a [email protected]

 También se podrán presentar en Av. Arrayanes 9 de 9 a 13 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias