Aprobaron la implantación del Centro de Interpretación de la Misión de Nahuel Huapi

Lo hizo el Concejo Deliberante por medio de una ordenanza. Se construirá una réplica de la Iglesia de Santa María de Loreto de Achao.
Aprobaron la implantación del Centro de Interpretación de la Misión de Nahuel Huapi
07/09/2018
E

n Sesión Ordinaria del pasado 5 de septiembre el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza N°3386/2018  con la que autorizó al poder ejecutivo municipal  aprobar la implantación de la construcción del Centro de Interpretación de la Misión de Nahuel Huapi.

En dicha construcción se realizará la réplica de la Iglesia de Santa María de Loreto de Achao. Una vez finalizada la obra será parte del patrimonio de la Municipalidad de Villa la Angostura.

También se autorizó a realizar los acuerdos correspondientes con el Club Andino Villa La Angostura ya que es comodatario del lugar para garantizar la ejecución de la obra autorizada, según la Ordenanza N° 2717/13.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    35%
    7 votos
  • Me gusta
    50%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    15%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.