jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Villa la Angostura

Vendieron materiales reciclados en el Centro Ambiental

Tras quedar desierta la licitación pública, se hizo por venta directa y concurso de precios.
08/09/2018
Vendieron materiales reciclados en el Centro Ambiental

Luego de quedar desierta la licitación pública n° 2/2018 por la enajenación de productos procesados en el Centro Ambiental de Villa La Angostura, debido a que los interesados no  alcanzaron el cumplimiento de las condiciones requeridas, la Secretaría de Servicios Públicos hizo efecto el llamado a concurso de precios  mediante  venta directa de reciclados en donde  la empresa Papelera Cipoleti se ajustó al precio requerido, resultando ganadora del concurso  para adquirir el material disponible en la planta.

El concurso de precios  se realizó a través de la  resolución 832/18 donde  se especifica la modalidad de venta y los precios aceptados.

Como  modalidad de venta  se establece que una vez cargado el camión se pesa y de acuerdo a la cantidad de kilos de carga el comprador realizará la transferencia inmediata a las arcas municipales.

El Subsecretario de Servicios Públicos y  responsable del Centro Ambiental, Cristian Pincemín, informó que en los próximos días se seguirán entregando cartón, vidrio granel, botellas,  plásticos y aluminio.

Por cualquier consulta al respecto llamar a la Dirección de Residuos al tel 4494-192.

 

Te puede interesar
Últimas noticias