Con entrevistas a antiguos pobladores se puso en marcha el proyecto ADN-VLA

Se trata de una iniciativa de Prensa Municipal apuntada a rescatar anécdotas de los antiguos pobladores, contadas por ellos mismos. Con el material se conforma un archivo audiovisual.
Con entrevistas a antiguos pobladores se puso en marcha el proyecto ADN-VLA
12/09/2018
V

ecinos pioneros con mucha historia para contar compartieron anécdotas de toda una vida transcurrida en Villa La Angostura.

Fue el pasado domingo 9 de septiembre en la Casa de la Cultura, en el primer encuentro del proyecto ADN-VLA que lleva a cabo el municipio con el objetivo de recopilar imágenes que identifiquen los distintos momentos que han retratado los vecinos a lo largo de la rica e interesante historia de nuestro pueblo contada por sus propios protagonistas.

Al evento se hicieron presentes integrantes de las distintas familias pioneras que entre mates y tortas fritas intercambiaron información inédita de la que se tomó nota para incorporar al archivo audiovisual del Museo Histórico de Villa La Angostura.

Si bien se llevarán a cabo otros encuentros, desde la organización del proyecto aseguran que además se visitarán las casas de los vecinos pioneros.

Todo aquel que quiera acercar fotografías podrá informarse acerca de donde llevarlas comunicándose a los teléfonos:

4495-007 o al 4494-061

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    50%
    2 votos
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.