Alumnos de Isla Victoria participaron de actividades para conocer sus derechos

Se trata de una jornada de concientización sobre distintas problemáticas que atañen a niños, niñas, adolescentes. Además, hoy tendrán su jornada de esquí escolar.
Alumnos de Isla Victoria participaron de actividades para conocer sus derechos
12/09/2018
R

epresentantes del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén llegaron a la localidad con el propósito de  realizar una serie de actividades con alumnos de las escuelas que  participan del programa de esquí escolar que lleva adelante el municipio en forma conjunta con el centro de ski Cerro Bayo con el apoyo de este ministerio provincial.

Por el municipio participaron del evento el Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, junto a representantes de la Subsecretaría de Deportes y Juventud municipal.

En la previa del día de esquí este grupo de profesionales realizó en el gimnasio Enrique Barbagelata una actividad de integración con los alumnos de la Escuela 303 de Isla Victoria con el objetivo de capacitar a los niños  acerca de la prevención sobre  sus derechos.

Nicolas Sanchez, uno de los referentes del Ministerio de Ciudadanía contó que esta actividad se viene llevando a cabo con las distintas escuelas rurales de toda la provincia abordando distintas problemáticas que atañen a niños, niñas, adolescentes y demás áreas en las que trabaja el ministerio.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.