jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

“Si soy necesario en otra área, estoy a disposición”

La frase corresponde al director del Hospital, Fabio Stefani, uno de los nombres que más suena como posible precandidato a intendente por el MPN. No confirmó que será candidato, pero dijo que si se dan las condiciones lo analizará.
12/09/2018
“Si soy necesario en otra área, estoy a disposición”

Desde hace varios meses resuena en los pasillos el nombre de Fabio Stefani, traumatólogo y actual director del Hospital Oscar Arraiz, como uno de los posibles precandidatos a intendente por el MPN.

Si bien hace unos meses la respuesta era un contundente “no”, esta mañana en una entrevista en el programa La Mosca en la Sopa (FM Andina 97.3), Stefani dejó flotando la posibilidad.

“La gente en la calle me frena y me pregunta lo mismo, si voy a ser candidato. En el consultorio. Que la gente reconozca el trabajo me llena de orgullo, ya le dije a varios que estoy abocado al 100% al trabajo en el Hospital, cuando el gobernador me pidió el máximo compromiso le dije que lo tengo, si soy necesario en otra área estoy a disposición. Yo trabajo para la gente”, dijo Stefani consultado sobre su posible precandidatura.

Stefani no es afiliado a ningún partido, pero su candidatura suena dentro del MPN, no por fuera.

“Primero lo charlaría con mi familia, para mi es un orgullo que suene mi nombre, es una profesión que me va muy bien, no necesito un cargo para salir adelante, si me dice que me necesitan en otra área y están dadas las condiciones lo evaluaré”, reiteró el médico ante la insistencia de los oyentes y el periodista para que confirmara la posibilidad de que sea candidato.

“Yo elijo mi equipo de trabajo”, explicó Stefani, haciendo referencia a cómo trabaja en el Hospital. Aunque trascendió que esa sería una de las condiciones que exigiría en caso de ser candidato.

FM Andina- ¿Pero si lo convoca el gobernador, le pide que sea candidato y le garantiza que pueda trabajar libremente, sería candidato a intendente?

Estefani-Lo charlo con mi señora y le contesto.

Te puede interesar
Últimas noticias