jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Piedecasas confirmó que podría ser candidata a intendente por el MPN

La actual subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas, aseguró que trabaja junto al director del Hospital, Fabio Stefani, en la posible conformación de una lista.
14/09/2018
Piedecasas confirmó que podría ser candidata a intendente por el MPN

La subsecretaria de Salud de la provincia y ex directora del Hospital local, Alejandra Piedecasas, podría conformar una fórmula junto al actual director del Hospital, Fabio Stefani para disputar la intendencia de Villa La Angostura en el 2019. 

Así lo confirmó la funcionaria en una entrevista con DiarioAndino. 

DA-¿Le gustaría ser candidata a intendente de la localidad?

AP-Si, me gustaría. No lo descarto. Extraño la Villa, hace cuatro años que estoy acá -en Neuquén- y se extraña, es otra cosa. Allá uno conoce a toda la gente, es distinto. 

Sobre la posibilidad de integrar una fórmula con Stefani, señaló que "estamos trabajando con Fabio y tuvimos una charla con el gobernador para trabajar juntos, por la gente. Queremos que se arme una lista por consenso". 

La semana que viene se espera la visita del gobernador Omar Gutiérrez para definir la lista azul. Por el momento no han surgido posibles candidatos de otras listas, por lo tanto en principio no se vislumbra una interna. 

 Esta semana, en diálogo con FM Andina, Stefani había sostenido que "la gente en la calle me frena y me pregunta lo mismo, si voy a ser candidato. En el consultorio. Que la gente reconozca el trabajo me llena de orgullo, ya le dije a varios que estoy abocado al 100% al trabajo en el Hospital, cuando el gobernador me pidió el máximo compromiso le dije que lo tengo, si soy necesario en otra área estoy a disposición. Yo trabajo para la gente”.

“Primero lo charlaría con mi familia, para mi es un orgullo que suene mi nombre, es una profesión que me va muy bien, no necesito un cargo para salir adelante, si me dice que me necesitan en otra área y están dadas las condiciones lo evaluaré”, reiteró el médico.

“Yo elijo mi equipo de trabajo”, explicó Stefani, haciendo referencia a cómo trabaja en el Hospital. Aunque trascendió que esa sería una de las condiciones que exigiría en caso de ser candidato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias