viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

ESPECIAL PARA DIARIOANDINO

Bocados fáciles y ricos para un día de picnic

Llega la primavera y la necesidad de salir y disfrutar del sol. En esta oportunidad nuestra cocinera Karina Belsky nos trae varias ideas para reemplazar el clásico sandwich por bocaditos sabrosos y saludables.
14/09/2018
Bocados fáciles y ricos para un día de picnic

 Faltando muy poco para el día de la primavera  y el día del estudiante, comienzan los picnic. La idea es llevar bocaditos ricos pero más saludables.

*Preparar una tortilla de papas hecha al horno en un molde cuadrado, una vez fría  cortar pequeños cuadraditos tipo bocados  como el anterior, intercalar con tomatitos esta vez secos y queso gruyere.

*Hacer un puré de papas bien compacto; una vez frio hacer pequeñas  bolitas que en su interior tengan queso fresco y jamón pasarlas por huevo y pan rallado y dorarlas al horno, estas bolitas después acompañarlas en el escarbadiente intercalándolas  con una hoja de rucula entre dos bolitas de papa.

*Colocar aceitunas negras sin carozos en el escarbadiente intercalado con un cuadradito de jamón cocido y un cuadradito de queso chedar.

Las posibilidades son muchas. La idea es llevarlos en un recipiente hermético en lo posible con un gel refrigerado y así disfrutamos  un hermoso día al sol en forma más saludable y riquísimo.

Te puede interesar
Últimas noticias