jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.1ºc | Villa la Angostura

Policía aprehendió a dos sujetos por un robo en Puerto Nahuel

Un menor de 14 y un menor de 22 años habían robado un lavarropas, una motosierra, una bicicleta, herramientas, valijas con ropa, licores y otros elementos que fueron secuestrados.
21/09/2018
Policía aprehendió a dos sujetos por un robo  en Puerto Nahuel

El pasado miércoles, personal policial de la Comisaría 28º de la localidad, aprehendió a dos jóvenes que habían sustraído elementos del interior de una cabaña en barrio Puerto Nahuel.

Poco antes de las siete de la tarde, los uniformados que patrullaban por calle Villarino, observaron a dos jóvenes que escondían elementos entre unos pastizales, por lo que se dispusieron a identificarlos y descubrieron que trasportaban elementos que habían sido robados del interior de una cabaña ubicada en inmediaciones.

“Los efectivos procedieron a demorar a los jóvenes de 14 y 22 años, como así a recorrer las instalaciones de la cabaña, constatando un daño en una de las ventanas, lugar por donde ingresaron y sustrajeron las cosas que escondían oportunamente”, indicaron fuentes policiales.

Los malhechores se alzaron con un lavarropas, una motosierra, una bicicleta, herramientas, valijas con ropa, licores y otros elementos que fueron secuestrados.

Ambos demorados, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría donde se iniciaron actuaciones judiciales en su contra, aunque el adolescente fue entregado a sus padres, en tanto el otro joven, fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias