jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES

Primero Angostura busca convertirse en partido y participar de las elecciones 2019

El concejal Fabián Fasce trabaja en la conformación del partido político, aunque ratificó que no encabezará la lista de concejales ni será candidato a intendente.
21/09/2018
Primero Angostura busca convertirse en partido y participar de las elecciones 2019

Tal como anticipó DiarioAndino, el año que viene Primero Angostura participará de las elecciones municipales.

En principio irá con lista de concejales, aunque no descartan la posibilidad que surja del grupo un candidato a intendente.

Como dije en su momento, yo no voy a ir ni como cabeza de lista ni como candidato a intendente. En todo caso si es necesario iré abajo en la lista”, dijo Fabián Fasce, confirmando lo que había anunciado tiempo atrás.

“La idea es juntar firmas para formar el partido, ser un espacio local. La mayoría son independientes decepcionados de los partidos tradicionales. La idea es armar una lista de concejales, si sale la posibilidad de un candidato a intendente saldrá. Queremos al menos una representación dentro del concejo para la gente que no se siente alineada con lo que venga de provincia o Nación. Es la independencia del vecino dentro de una banca”, sostuvo Fasce.

Necesitan unas 200 firmas de vecinos (avales) que figuren dentro del padrón para inscribir el partido.

Según Fasce, la convocatoria viene bien. “Se está sumando gente de bajo perfil, con ganas de hacer cosas”,  señaló.

Cabe recordar que en las elecciones anteriores el bloque de Fasce representaba al CC-ARI, pero a nivel provincial el espacio conformó el espacio CAMBIEMOS junto al PRO y al no comulgar con esa alianza, decidió convertir el bloque en el espacio de Primero Angostura. 

Te puede interesar
Últimas noticias