sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

CINE

Presentaron la película que Gerardine Chaplin y Juana Viale filmaron en Villa La Angostura

El film “Camino Sinuoso” fue  proyectada en el marco del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn. Ver tráiler oficial del film.
24/09/2018
Presentaron la película que Gerardine Chaplin y Juana Viale filmaron en Villa La Angostura

Con una carrera cada vez más enfocada en la pantalla grande, Juana Viale presentó el sábado la película Camino sinuoso en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (Mafici).

La expectativa alrededor de este film dirigido por Juan Pablo Kolodziej, que se estrenará el 8 de noviembre, no solo se basa en el papel de Viale sino también en una historia conmovedora rodada en medio del paisaje patagónico.

En una función a sala llena, los espectadores quedaron muy movilizados con la película y, luego de la función, intercambiaron palabras con la actriz y el director sobre las problemáticas actuales que aparecen en la trama. La actuación de Viale fue ovacionada por el público, que la aplaudió de pie. Es que la película promete ser una de las mejores interpretaciones de su trayectoria luego de su protagónico en Mariel espera, estrenada el año pasado, y la serie de Netflix, Edha.

La película

El film, rodado íntegramente en la Patagonia -entre los escenarios, Villa La Angostura-, fue producido por Rodeo Films en co-producción con Shazam Cine, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y con la música original de Fito Páez.

La trama cuenta la historia de Mía Siero, una ex-atleta olímpica expulsada de una competencia internacional por consumo de drogas no permitidas. En el presente vive una vida de inercia y envuelta en una relación violenta.

En ese contexto, y como consecuencia de una circunstancia familiar desafortunada, Mía debe volver a su ciudad natal para ocuparse de problemas familiares y enfrentar su pasado. Este viaje a sus raíces va a ser una pieza clave en los diversos obstáculos que sufrirá su familia.

“Camino Sinuoso es la historia de una mujer que acaba de entrar en su adultez, que a partir de circunstancias desgraciadas debe rehacer su vida para comenzar un proceso de autorecuperación y fortalecimiento. Es una película profunda, sensible y contundente, que hace una especie de tratado sobre la bondad y maldad humana”, comentó Kolodziej.

El elenco de la película está compuesto por figuras nacionales como Arturo Puig, Juana Viale, Antonio Birabent y Gustavo Pardi, y cuenta con la participación de la prestigiosa actriz internacional Geraldine Chaplin.

En tanto, el guion fue escrito por Kolodziej, la jefa de Producción fue Inés Vera, la dirección de Fotografía estuvo a cargo de Horacio Maira y Darío Feal se encargó de la dirección de Arte. 

 

Fuente www.lanacion.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias