sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Se jubilan dos históricas trabajadoras de la UAF

Este viernes será la última jornada laboral de Nilda Murer y Dora Sobarzo, después de 30 años de arduo trabajo.
27/09/2018
Se jubilan dos históricas trabajadoras de la UAF

Nilda Murer y Dora Sobarzo, tus compañeros te saludan por alcanzar el beneficio de la jubilación… un derecho más que merecido...!!!

 NO LES DECIMOS ADIÓS..HASTA SIEMPRE… PREFERIMOS DECIRLES, HASTA PRONTO !!!

Nilda y Dorita!!!

Han  llegado al fin del camino recorrido luego de un largo tiempo.  Ese tiempo cargado de responsabilidades de un honroso trabajo que día a día emprendieron y sin ser premeditado, Ustedes,  han ayudado a construir desde el esfuerzo la casa familiar… como lo hace una familia humilde…ladrillo a  ladrillo y día tras día… Así apreciamos desde el corazón todo lo que han hecho… han sido fundamentales para  los que debemos continuar la tarea… porque la UAF,  es seguirá  siendo la CASA DE TODOS,  ese hogar que nos  da abrigo,  prestigio e identidad a todas y todos, porque se trabaja día a día  para acompañar el crecimiento de niños y niñas desde el comienzo de sus vidas,  crecimiento que comprende el objetivo permanente de alcanzar UNA VIDA DIGNA PARA TODOS,  y una defensa constante de esos derechos fundamentales,  hoy amenazados por medidas  económicas inescrupulosas que pretenden empujarnos  a vivir en  la exclusión.

 Ustedes con su trabajo han ayudado a seguir sosteniendo una  impronta que se trasmite constantemente,  el de darle un  VERDADERO SENTIDO Y VALOR A LA VIDA a partir de la inclusión de la familia,  y asumiendo  a diario los desafíos cotidianos  que se presentan a veces como obstáculos difíciles de superar, pero siempre,  esa actitud solidaria y humana nos ha permitido  continuar el camino emprendido hace más de (30) años.

En esta vía imaginaria del tiempo institucional, éste nuestro tren de la vida, ha sabido regalarnos muchas estaciones en las cuáles han ascendido diversas personas que nos han acompañado por poco o por mucho tiempo, que nos han dejado recuerdos imborrables, sin embargo no podemos, aunque quisiéramos que se quedasen con nosotros. Hoy este tren se ha detenido en una nueva estación y nos toca despedirlas a Ustedes (Nilda y Dorita),  que son parte del viaje desde el punto de partida.

Es momento de descender porque el viaje a culminado,  pero sepan que nunca le diremos “adiós… hasta siempre” preferimos decirles “hasta pronto” porque siempre estaremos esperando que la puerta de entrada,  algunas mañanas  sea franqueada por Ustedes, no ya para cumplir la tarea cotidiana, sino para compartir “esos mates cebados con manos cariñosas ”  que ayuda a construir momentos inolvidables que hace florecer los recuerdos y la amistad sincera.

Nilda y Dorita!!! Solo nos queda agradecerles aunque el  “Gracias” no parece ser suficiente, pero pretendemos demostrarles que realmente encierra y se entre mezcla  sentimientos de cariño, tristeza y deseos de buena suerte en sus vidas.

Ustedes nos ha ayudado a entender y hacer realidad siempre que: “Educar no es dar una carrera para vivir… sino templar el alma para superar las dificultades de la vida…”

¡¡¡ EL VALOR DE LAS ACCIONES… NO ESTA EN EL TIEMPO QUE DUREN…SINO EN LA INTENSIDAD CON QUE SUCEDAN. POR ESO EXISTEN MOMENTOS  INOLVIDABLES Y PERSONAS COMO USTEDES  INCOMPARABLES.  !!!

ABRAZO DE CORAZÓN  !!! TUS COMPAÑXROS !!!

Te puede interesar
Últimas noticias