PRIMAVERA 2018

La localidad ofrecerá en noviembre "Villa La Angostura Temporada Saludable"

Fue presentado este domingo en la Fería Internacional de Turismo. Del 10 al 24 de noviembre habrán caminatas y actividades gratuitas para turistas y residentes.
La localidad ofrecerá en noviembre
01/10/2018

En el Marco de la Feria Internacional de Turismo 2018, la localidad presentó la Temporada de Turismo Saludable,

Villa la Angostura, reconocida por el turismo nacional e internacional por sus bellezas naturales, sus imponentes paisajes y la calidez de una aldea de montaña turística, ha decidido también poner en valor la apertura de la temporada primaveral.
Entre las actividades saludables que ofrece como destino, se destacan caminatas en el bosque, avistaje de aves, visitas a huertas orgánicas ( fuente de productos que la gastronomía local utiliza en sus platos) , ciclismo en senderos, simples momentos de contemplación de nuestras playas , ríos y bosques: ideales para momentos de meditación, el arte de la pesca del fly fishing o tan solo sentarse en la punta de un muelle frente a la inmensidad de la naturaleza.

Del 10 al 24 de noviembre el destino brindara actividades organizadas gratuitas para todos sus visitantes y habitantes de la localidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    50%
    2 votos
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.