jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

PRIMAVERA 2018

La localidad ofrecerá en noviembre "Villa La Angostura Temporada Saludable"

Fue presentado este domingo en la Fería Internacional de Turismo. Del 10 al 24 de noviembre habrán caminatas y actividades gratuitas para turistas y residentes.
01/10/2018
La localidad ofrecerá en noviembre "Villa La Angostura Temporada Saludable"

En el Marco de la Feria Internacional de Turismo 2018, la localidad presentó la Temporada de Turismo Saludable,

Villa la Angostura, reconocida por el turismo nacional e internacional por sus bellezas naturales, sus imponentes paisajes y la calidez de una aldea de montaña turística, ha decidido también poner en valor la apertura de la temporada primaveral.
Entre las actividades saludables que ofrece como destino, se destacan caminatas en el bosque, avistaje de aves, visitas a huertas orgánicas ( fuente de productos que la gastronomía local utiliza en sus platos) , ciclismo en senderos, simples momentos de contemplación de nuestras playas , ríos y bosques: ideales para momentos de meditación, el arte de la pesca del fly fishing o tan solo sentarse en la punta de un muelle frente a la inmensidad de la naturaleza.

Del 10 al 24 de noviembre el destino brindara actividades organizadas gratuitas para todos sus visitantes y habitantes de la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias