jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

TEATRO

Exitoso "Varieté" de ACTUA en beneficio de la futura sala de Teatro

La Asociación de teatristas agradece la participación y el apoyo de los vecinos. Comunicado. Mirá el video del encuentro.
01/10/2018

 A.C.T.U.A. (asociación civil teatristas unidos angosturenses) quiere agradecer a toda la comunidad de Villa La Angostura por el éxito que fué la Fiesta-Varieté de este sábado pasado en el Centro de Jubilados.

Realmente se trató de una Gran Fiesta, con localidades agotadas, y un salón colmado de vecinos que vinieron a disfrutar en familia colaborarando con la obra de ACTUA.

Como se había anunciado tuvimos distintas presentaciones en el escenario, dieciseis para ser exactos de aproximadamente 10 minutos cada una mientras en la Parrilla se podía cenar Choripan o Hamburguesas junto a una barra de bebidas. Luego de las
presentaciones tuvimos bandas en vivo, Sandra y Mariano , Jhem Byron y los elementales y por último un DJ.

No tenemos mas que palabras de agradecimiento para todos los que asistieron a la Fiesta-Varieté, como así también a todos los Medios de Comunicación que de forma desinteresada colaboraron en forma activa con la difusión de este evento.

Gracias también a todos los Auspiciantes que se sumaron a esta Varieté colaborando con dinero y premios para sorteos.

Con lo recaudado la asociación ACTUA completará la limpieza del terreno y comenzará a dar los primeros pasos de medición y agrimensura del mismo para luego si entonces poder trabajar sobre el proyecto de la construcción de una sala de teatro y
artes escénicas para Villa La Angostura.

Parafraseando al Gran Cerati, Gracias TOTALES!

JULIAN CAMPOS.
Comunicación y Difusión de A.C.T.U.A.

Te puede interesar
Últimas noticias