viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 12.1ºc | Villa la Angostura

ELECCIONES 2019

Ya estaría confirmada la precandidatura para intendente por la lista Azul

En la tarde de este lunes el gobernador Omar Gutierrez se reunió con la subsecretaria de Salud, Alejandra Piedecasas y el actual director del Hospital, Fabio Stefani. No obstante, aún no se confirmó oficialmente quién encabezará la fórmula.
01/10/2018
Ya estaría confirmada la precandidatura para intendente por la lista Azul

"Junto a Alejandra Piedecasas, Fabio Stefani y Roberto Cacault mantuvimos una reunión de trabajo para fortalecer el sistema de salud pública del sur de nuestra provincia, en Villa La Angostura", sostuvo en su cuenta de Twitter el gobernador Omar Gutierrez, acompañando el texto con una foto de los tres.

El encuentro fue en la tarde de este lunes 1/10 en el marco de la inauguración del Hospital de Añelo.

Fuentes cercanas al oficialismo anticiparon que Stefani estaría confirmado como precandidato, aunque todavía se mantiene en reserva cómo estará integrada la fórmula a intendente y vice por la lista azul. Se espera que esta semana haya anuncios oficiales. 

Una de las variantes que se barajaban es que Stefani ocupe un cargo en el ministerio de Salud de la Provincia, y Piedecasas sea precandidata a intendente por Villa La Angostura. Pero tampoco estaba descartado Stefani como precandidato a intendente.

Cabe recordar que el 25 de noviembre  será la interna del MPN en toda la provincia, donde se definirán las candidaturas. Por el momento no han aparecido otros precandidatos locales dentro del oficialismo.

.

Te puede interesar
Últimas noticias