jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

Los árbitros locales llevaron su reclamo al Auditor Municipal

Tras no arreglar su contratación con la Liga Quetrihué, elevaron el reclamo a la Auditoría para que se expida sobre la ordenanza que insta a priorizar sus servicios en torneos locales.
11/10/2018
Los árbitros locales llevaron su reclamo al Auditor Municipal

Un nuevo capítulo en la polémica ordenanza que insta a los organizadores locales de certámenes de futbol a contratar los servicios de los árbitros locales involucra al Auditor Municipal.

 Según indicó el mismo titular de esa oficina, Pablo Requejo, los árbitros le pidieron que se expida sobre la normativa y lo que entienden, es un claro incumplimiento.

Si bien se trata de un formalismo ya que el Auditor no tiene facultades de hacer cumplir una norma ya que eso es resorte exclusivo del Ejecutivo, debido al reclamo, el auditor tiene que abrir un expediente y darle intervención a las partes para que presentes sus correspondientes descargos.

Cabe recordar que desde la Liga Quetrihué les ofreció dirigir el torneo de Futbol de Veteranos y el Femenino, pero no así el de Futbol Libre. Por su parte los árbitros respondieron que o  bien dirigían los tres certámenes o ninguno, y eso terminó por cortar el dialogo. La liga en tanto contrató referís de San Martín de los Ándes.

Te puede interesar
Últimas noticias