Los árbitros locales llevaron su reclamo al Auditor Municipal

Tras no arreglar su contratación con la Liga Quetrihué, elevaron el reclamo a la Auditoría para que se expida sobre la ordenanza que insta a priorizar sus servicios en torneos locales.
Los árbitros locales llevaron su reclamo al Auditor Municipal
11/10/2018
U

n nuevo capítulo en la polémica ordenanza que insta a los organizadores locales de certámenes de futbol a contratar los servicios de los árbitros locales involucra al Auditor Municipal.

 Según indicó el mismo titular de esa oficina, Pablo Requejo, los árbitros le pidieron que se expida sobre la normativa y lo que entienden, es un claro incumplimiento.

Si bien se trata de un formalismo ya que el Auditor no tiene facultades de hacer cumplir una norma ya que eso es resorte exclusivo del Ejecutivo, debido al reclamo, el auditor tiene que abrir un expediente y darle intervención a las partes para que presentes sus correspondientes descargos.

Cabe recordar que desde la Liga Quetrihué les ofreció dirigir el torneo de Futbol de Veteranos y el Femenino, pero no así el de Futbol Libre. Por su parte los árbitros respondieron que o  bien dirigían los tres certámenes o ninguno, y eso terminó por cortar el dialogo. La liga en tanto contrató referís de San Martín de los Ándes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    67%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La diferencia entre el precio de góndola y lo que cobra el productor se achicó, aunque sigue siendo dispar. Limón, zanahoria, manzana, lechuga, naranja y pera fueron los productos con mayor brecha.El dato surge de un informe de la CAME.