viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.6ºc | Villa la Angostura

NAHUEL HUAPI

Se hundió una embarcación en Bahía Brava

Prefectura trasladó la embarcación el miércoles desde la Bahía Chabol, en el lago Nahuel Huapi. La lancha ahora se encuentra debajo de la superficie del agua, en el muelle de Bahía Brava.
12/10/2018
Se hundió una embarcación en Bahía Brava

Por un problema con el sistema de achique de la lancha, el miércoles pasado Prefectura Naval debió ayudar a una embarcación de la bahía Chabol.  La embarcación, propiedad de un poblador de la zona,  fue trasladada hasta el muelle de la Bahía Brava, y esta mañana amaneció hundida totalmente debajo del agua. 

DiarioAndino se comunicó con la seccional de Prefectura de Villa La Angostura. Desde la dependencia aseguraron que están haciendo las actuaciones y que pronto brindarán información oficial al respecto.

Según trascendió, una patrulla de Prefectura advirtió que la lancha, anclada en la bahía, tenía agua en su interior. El propietario desconocía si era una falla o que había entrado agua por el oleaje. Ante la duda, Prefectura acompañó el traslado hasta la Bahía Brava y la embarcación quedó amarrada en el muelle. Esta mañana, fue encontrada bajo el agua (Fuente: DiarioAndino)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias