viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.5ºc | Villa la Angostura

INTERNA DEL MPN

Rolando Figueroa: “Hay dirigentes de mi partido que son aliados a Cambiemos en todas las políticas de ajuste”

Lo aseguró el vicegobernador tras la aprobación de la reforma jubilatoria en el Concejo Deliberante de Neuquén.
12/10/2018
Rolando Figueroa: “Hay dirigentes de mi partido que son aliados a Cambiemos en todas las políticas de ajuste”

El vicegobernador Rolando Figueroa dijo tras la aprobación de la reforma jubilatoria en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén que "hay dirigentes de primera línea de mi partido, que son aliados a Cambiemos en todas las políticas de ajuste; y se ensañan todo el tiempo con los sectores más vulnerables, pero lo han hecho particularmente con los jubilados".

"Después de tanto acompañamiento a las políticas del Gobierno Nacional, hay dirigentes del MPN que forjaron una alianza estratégica pero también ideológica; porque está claro que comparten una forma de hacer política que no beneficia a la gente", agregó.

"Lo mismo ocurre en la ciudad de Neuquén con el apoyo a decisiones del gobierno municipal de Cambiemos, y quedó demostrado esta semana con el lamentable respaldo de algunos concejales de mi partido a la reforma previsional de la ciudad", enfatizó Figueroa.

El vicegobernador dijo que "es triste ver cómo un sector de mi partido, una fuerza política que nació para defender los intereses de los sectores populares, sigue enamorado y mareado con el Gobierno Nacional que hace todo lo opuesto a los principios que inspiraron a crear el MPN".

Recordó que "una diputada de mi partido ya votó en contra de los jubilados cuando se trató en el Congreso la vergonzosa reforma impulsada por el Poder Ejecutivo Nacional, y ahora hicieron lo mismo algunos concejales del MPN en la ciudad de Neuquén".

El vicegobernador rechazó el uso de la violencia durante las manifestaciones y advirtió acerca del "riesgo que se corre cuando se implementan políticas de ajuste a cualquier precio".

Te puede interesar
Últimas noticias