viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Se encuentra disponible el sitio web para adquirir permisos de pesca

Desde el pasado 8 de octubre se pueden adquirir los permisos de pesca a través del sitio web www.cazaypesca.com.ar, para la temporada 2018-2019, que comenzará a partir del 1° de noviembre.
12/10/2018
Se encuentra disponible el sitio web para adquirir permisos de pesca

Desde el pasado 8 de octubre los amantes de la pesca pueden adquirir sus permisos a través de la página web www.cazaypesca.com.ar. Esta modalidad forma parte del plan de modernización de la gestión pública que lleva adelante el Gobierno de la Provincia del Neuquén.

De esta manera Neuquén se convirtió en la primera provincia de la Patagonia en ofrecer este servicio tanto para residentes nacionales como extranjeros, que pueden adquirir de manera ágil y directa su licencia de pesca deportiva.

El sistema tradicional continuará vigente para la temporada 2018 – 2019 que se inicia el próximo 1° de noviembre, conviviendo con el nuevo sistema online. En tanto se espera que para la siguiente temporada la venta de permisos se realice por internet en forma exclusiva. Las opciones de pago serán variadas: pago fácil, mercado pago, homebanking y tarjeta de débito y crédito, entre otras.

Es importante destacar que cuando el interesado desee practicar su actividad fuera del territorio provinciallos permisos adquiridos mediante el sistema online deberán ser validados con un estampillado sin costo en las delegaciones del área de Fauna de la provincia.

La secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente dispuso las siguientes delegaciones de fauna para realizar dicho trámite:

Neuquén capital (Obrero Argentino y ruta nacional 22); Cutral Co (ruta 22 y paso a nivel); Zapala (Elena de la Vega 472, primer piso); Chos Malal (Rivadavia y Lamadrid); Villa Pehuenia (Avenida los Pehuenes, paseo de los artesanos); Aluminé (Avenida Cuatro de Caballería 675); Junín de los Andes (Roca 29); San Martín de los Andes (Mariano Moreno 465) y Villa La Angostura (Obispo de Nevares 266).

Más información

Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente
Tel: 299-4495941 / 299-4495685
Mail: [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias