sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

"Disección" se presenta en el Centro Cultural COTESMA

La obra se presentará el próximo viernes 19 de octubre en el CC Cotesma.
13/10/2018
"Disección" se presenta en el Centro Cultural COTESMA

El próximo Viernes 19 de Octubre vuelve al Centro Cultural COTESMA “Disección”, del autor Martín Giner, dirigida por Jorgelina Paravano y protagonizada por Andrea Canavino, Julieta Contissa y Esteban Sorocinschi. La obra participó del Festival Primavera Teatral, seleccionada en el Festival Provincial de Teatro Rionegrino en 2017 y cuenta la historia de una anatomista que, durante la Segunda Guerra Mundial, se encierra en el sótano de su casa junto a su madre con el objetivo de esconderse hasta que el conflicto con los alemanes termine.

Pero el cadáver de un soldado nazi al que acaba de diseccionar vuelve inexplicablemente a la vida y deciden emprender juntos un viaje en búsqueda de la libertad.

Mezclum Grupo de Teatro se forma en 2016, frente a la necesidad de profesionalizarse en el arte escénico, luego de compartir durante cuatro años el Taller de Teatro para Adultos de la Biblioteca Sarmiento, coordinado por Jorgelina Paravano, actual directora de “Disección”.

El grupo ensaya a partir de diferentes técnicas de entrenamiento físico-actoral y participa de seminarios y capacitaciones que se brindan, entre otros, en el marco del Proyecto de Investigación “Representaciones de la subalternidad en el teatro latino” de la Universidad de Río Negro. Actualmente se encuentran trabajando en la investigación para la puesta en escena de una nueva obra, a estrenarse en 2019.

VIERNES 19 de OCTUBRE - 21.30 hs

Centro Cultural COTESMA - Sala Amancay Gral. Roca 1154

Entrada General: $180

Te puede interesar
Últimas noticias