viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.1ºc | Villa la Angostura

Referentes locales de Unidad Ciudadana participaron del encuentro “Unidad para Gobernar”

El cónclave nucleó distintas fracciones del kirchnerismo provincial. Los sectores buscan conformar una Unidad Nacional de cara a las próximas elecciones.
16/10/2018
Referentes locales de Unidad Ciudadana participaron del encuentro “Unidad para Gobernar”

Unidad Ciudadana Villa la Angostura participó del encuentro "Unidad para gobernar", con la presencia de Leandro Santoro y el ex gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, realizado en el salón de Camioneros de Neuquén.

El encuentro fue convocado por Nuevo Encuentro, Kolina y PSol, junto al Frente Neuquino, UNE, PS, las agrupaciones peronistas “Néstor Kirchner”, La Cámpora, la Casa de Formación Kirchnerista (CFK) y la JP, junto al Movimiento Octubres y el Movimiento de Unidad Vecinal de El Huecú, entre otras.

El acto contó con los máximos representantes provinciales de los partidos y agrupaciones convocantes, como así también con la presencia de las Diputadas provinciales Nancy Parrilli y Ayelén Gutierrez (La Campora), Ramón Rioseco del FN, el Presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli, militantes y referentes del kirchnerismo de nuestra provincia.

Entre los referentes locales se destacaron los diputados provinciales Eduardo Fuentes, Mariano Mansilla; el legislador nacional Alberto Ciampini; el intendente de Cutral Co, José Rioseco, los concejales Luis Durán y Pancho Baggio de Neuquén capital y ex intendentes de Junín de los Andes Juan Carlos “Chule” Linares y de Villa la Angostura Hugo “el tano” Panessi.

Los oradores, en representación de distintos sectores sociales, hicieron un fuerte llamado a atender el pedido de las bases para convocar a todos los sectores del campo Nacional y popular en contra de los representantes de Cambiemos en Neuquén y sus socios locales, principal objetivo para el 2019.

Por su parte, el ex gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, expresó que el presidente Mauricio Macri ha endeudado de manera inédita este país. Esto está generando una hipoteca para los hijos y los nietos. Este es un momento en el que hay que romperse el lomo para construir la indispensable unidad.

Desde Unidad Ciudadana Villa la Angostura convocamos a todos los sectores del campo nacional, popular, democrático y pluricultural a unirnos contra este gobierno neocolonial que está destruyendo nuestra soberanía política, nuestra independencia económica, imposibilitando concretar la justicia social para la felicidad del pueblo y la grandeza de la nación.

#PARAGANARTODOSADENTRO

#UNIDADPARAGOBERNARNEUQUEN

Pueden seguirnos en Facebook: Unidad Ciudadana Villa La Angostura / @UnidadCiudadanaVLA

O visitar nuestro local de la calle Las Retamas 124, de lunes a viernes de 9.30 a 12.00 y reuniones que convocamos a través de las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias