jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

La organización del MXGP borró del calendario la carrera de Argentina

Fuentes ligadas al evento indicaron que “ante la falta de confirmación del desembolso de dinero que debe hacerse para traer la prueba al país, indudablemente abren la posibilidad de llevarla a otra lado”
19/10/2018
La organización del MXGP borró del calendario la carrera de Argentina

Los indicios son cada vez mas firmes: la competencia de MXGP que durante los últimos cuatro años se realizó en Angostura, está cada vez mas lejos de repetirse en el 2019.

 Si bien medios oficialistas de la localidad hasta hace poco tiempo lo daban por sentado, Diario Andino publicó el pasado martes que la organización aún no confirmaba la fecha en la localidad y ahora, en el calendario oficial de la organización del evento, directamente se borró la fecha de la Argentina.

Cabe señalar que para concretarse la carrera, es necesario un fuerte desembolso de dólares que años atrás puso sobre la mesa el ministerio de Turismo de Nación, Provincia y la empresas + Eventos. No obstante este año aun no hay confirmación  alguna que indique que dicho desembolso pueda concretarse.

“ Esa falta de confirmación sobre el  pago que hay que hacerle a la empresa organizadora del mundial de MXGP, es  lo que ha hecho que dejen abierta la posibilidad de llevarse la fecha a otro lado”, dijo una fuente local ligada con la organización del evento.

Te puede interesar
Últimas noticias