viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

El Centro Ambiental vendió material recuperado

Ya vendió más de 154 toneladas clasificadas por materiales.
19/10/2018
El Centro Ambiental vendió material recuperado

Centro Ambiental de Villa La Angostura hizo efectiva la primera venta de vidrio molido dando cumplimiento a la Resolucion 832/18. Con este fueron los  10 envíos de diversos reciclados destinados a distintos lugares del país. La Empresa Recicladora del Valle – Papelera Cipoleti fue quien  ganó  el concurso de precios adquiriendo también esta última entrega de vidrio molido.

Con esta carga que tuvo como destino la provincia de  Mendoza se cumple con la enajenación de todo el material que hasta el momento lleva reciclando la planta donde se trabajó con más de  154 toneladas que fueron clasificadas por materiales (carton plástico aluminio y vidrio molido).

Mientras se Termina este proceso el personal del Centro Ambiental continúa con más material para abrir posteriormente un nuevo ciclo de venta de reciclados. 

Actualmente la planta y la recolección trabaja con un turno de 19 personas que reciben los residuos separados, para  realizar una  segunda clasificación por material que es seleccionado entre las alrededor de 45 toneladas semanales de residuos que produce la localidad.

Por consultas y/o informes acerca del funcionamiento de este sistema, los vecinos podrán consultar a los  teléfonos  4494-192 / 2944 24-1657

Te puede interesar
Últimas noticias