jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 20.5ºc | Villa la Angostura

PRIMICIA DIARIOANDINO | ELECCIONES 2019

MPN: Stefani sería precandidato a intendente y David Tressens iría como primer concejal

Así trascendió de altas fuentes partidarias. Alejandra Piedecasas en principio no integraría la fórmula. Luciano Villalba, actual secretario de Gobierno, suena como precandidato a viceintendente. Esta noche habrá una reunión para confirmar las precandidaturas.
22/10/2018
MPN: Stefani sería precandidato a intendente y David Tressens iría como primer concejal

"Fabio Stefani será candidato a intendente y David Tressens como primero en la lista de concejales", confío esta mañana una alta fuente partidaria. 

La decisión ya estaría tomada y confirmada, pero esta noche se definiría oficialmente. 

El anuncio confirmaría lo que venía anticipando DiarioAndino hace semanas. Stefani sería el candidato del MPN que mejor mide, con una importante imagen positiva tras su paso como Director del Hospital local. 

Piedecasas no integraría la fórmula, sino que seguiría acompañando en la estructura provincial. 

En tanto como viceintendente suena el actual secretario de Gobierno, Luciano Villalba.

 

Por otro lado, también trascendió de dos fuentes partidarias distintas que David Tressens sería candidato a primer concejal por la lista del MPN. El resto de la lista también se definiría en los próximos dias. 

Quién en principio no tendría lugar en la propuesta local del MPN es el concejal Guillermo Hensel, quién cumplirá dos mandatos consecutivos y según la Carta Orgánica no puede volver a ser candidato a concejal, al menos por el próximo período. 

Te puede interesar
Últimas noticias