martes 23 de abril de 2024    | Nubes 1.9ºc | Villa la Angostura

BUENA NOTICIA

La Biblioteca Osvaldo Bayer inauguró una biblioteca digital

Es la primer biblioteca popular que cuenta con una plataforma digital para descargar libros electrónicos. Mirá como funciona.
24/10/2018
La Biblioteca Osvaldo Bayer inauguró una biblioteca digital

La Biblioteca Osvaldo Bayer es la primer biblioteca popular del país con una biblioteca digital. Durante 6 meses los usuarios tendrán la posibilidad de leer y explorar gratis esta nueva plataforma.

"Nuestra experiencia será fundamental para que exista la oportunidad de que se replique en el resto de las bibliotecas. Angosturenses... ¡a leer!", sostiene la Biblio en la convocatoria.

https://bibliotecabayer.odilotk.es

Convertirte en lector es fácil:

1- Registrate en mi cuenta desde una pc con tu dni.

2- Bajate la app ODILO desde tu cel o tablet (no es compatible con kindle, sí con otras ebook).

3- ¡A leer!

Cada integrante de la familia puede tener su usuario. La lectura es personal. Hay libros y audiolibros para les peques.

Este proyecto se realiza gracias a CONABIP y a las gestiones de la Bayer. Se trabajó durante todo el 2017 y 2018. La plataforma ODILO es española y ya está implementada a nivel nacional en Chile y en Uruguay. No existe una plataforma latinoamericana que tenga en su catálogo libros de ficción en castellano y que articule préstamos para bibliotecas. El subsidio para este proyecto otorgado por Conabip fue de $ 62.894

"Les pedimos que si desean algún libro en particular nos lo comuniquen 4495279 o al mail [email protected], intentaremos adquirirlo."

Te puede interesar
Últimas noticias