INTERNA DEL MPN

La nómina oficial de concejales de la lista Azul

La Lista Azul oficializó los precandidatos a concejales titulares y suplentes, encabezado por David Tressens Ripoll. Comunicado oficial. El 29 inauguran la sede partidaria de la lista.
La nómina oficial de concejales de la lista Azul
27/10/2018

El Dr. Fabio Stefani, quien encabeza la lista azul como candidato a intendente junto a su compañero de formula Luciano Villalba, anuncio la nómina completa de concejales.

Las Internas serán abiertas y se desarrollaran el próximo 25 de noviembre.

Concejales Titulares
Tressens Ripoll, David
Crespo, Iris
Jaramillo, Daniel
Sartor, Mónica
Spindola, Walter
Salamanca, Ruth
Navarro, Nicolás

Concejales Suplentes
Rizzo, Cecilia
Nader, Guillermo
Abila, Alejandra
Otranto, Rubén
Roncallo, Andrea
Tytelman, Arturo
Andrade, Elsa

El próximo lunes 29 de octubre a las 19.30 hs en Pedro Vidal 485 Barrio El Mallín, se inaugurará el local de la lista Azul. Estarán
presentes todos los precandidatos locales, la pre candidata a diputada provincial Alejandra Piedecasas, autoridades partidarias
locales, afiliados y vecinos independientes que acompañan el proyecto.

"Estamos inaugurando una nueva etapa en la vida política de Villa La Angostura, donde invitamos a participar a todos los vecinos de una interna abierta del Movimiento Popular Neuquino."

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    3%
    8 votos
  • Me gusta
    16%
    39 votos
  • Me es indiferente
    25%
    60 votos
  • Me enoja
    55%
    132 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.