CONTROL ADUANERO

Aduana del Paso Samoré secuestró motos de nieve

Se trata de cuatro vehículos que habían trabajado ilegalmente en el Cerro Catedral durante la reciente temporada.
Aduana del Paso Samoré secuestró motos de nieve
29/10/2018
P

ersonal de la Dirección de Aduana del paso Cardenal Samoré, secuestró ayer cuatro motos de nieve que durante el reciente invierno habían trabajado en el Cerro Catedral de manera ilegal.

Los rodados están registrado en Chile y habían sido ingresadas por el paso fronterizo de San Martín de los Andes.

 Durante el  operativo, también se procedió al secuestro de la camioneta en la que eran transportadas y el remolque. El monto aproximado del secuestro se supera los $ 2.500.000

Se investiga a residentes de Bariloche que presumiblemente estarían vinculados con la maniobra y se presume que los implicados llevarían ya varios años sin ser detectados.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    67%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.