sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

INTERNA DEL MPN

Fabio Stefani: "Espero que el tiempo sane las heridas"

Lo aseguró el precandidato a intendente por la Lista Azul del MPN, respecto de algunos referentes del sector que tras su candidatura y la de David Tressens dieron un paso al costado.
30/10/2018
Fabio Stefani: "Espero que el tiempo sane las heridas"

La precandidatura para intendente del médico Fabio Stefani y de David Tressens como primer concejal fueron una bomba en el ámbito local de la lista Azul. Es que la decisión implicó que se quedaran afuera algunos referentes que aspiraban a cumplir un rol protagónico en las próximas elecciones.

Los "heridos" tienen nombre y apellido: el bloque de concejales del MPN, integrado por Amanda Rial, Guillermo Hensel y Sonia Alvarado, y el viceintendente Bruno Barbagelata. También, por añadidura, el ex intendente Roberto Cacault,quién se quedó afuera de la lista de precandidatos a diputados.

Tras el lanzamiento oficial de su precandidatura, en diálogo con FM Andina 97.3, Stefani explicó cómo se llegó a su designación: "Hubo encuestas telefónicas, dieron que uno de los que mejores media era yo, eso fue reconocido por el gobernador, despues de varias charlas me pidió que lo acompañe y estoy acompañando. Yo no desplacé a nadie. La gente que se fue, se fue porque no concide con que esté yo o la lista que conformé".

Consultado sobre aquellos "heridos" que dieron un paso al costado, Stefani dijo: "para mi es una verdadera pena aquellos que se sienten heridos. No vengo a restar, vengo a sumar. Espero que el tiempo sane estas heridas. La idea no es mirarse el ombligo de uno mismo, hay que pensar en la gente.Todos tenemos que tirar para un mismo lado y hay que dejar los egos de lado y empezar a trabajar".

Respecto de si tuvo diálogo con el concejal Hensel -uno de los "heridos"-, apuntó: "no he hablado con Hensel, creo que no es el momento de hablar, tengo excelente relacion".

Asimismo, apuntó que "hay gente que no me va a querer y otra que si, pero respeto al que piensa diferente. En la lista que armamos tenemos gente diversa de la cual me siento orgulloso, gente laburante. Queria que me acompañe gente del pueblo, trabajadora, y que David me acompañe es un honor".

Inauguraron la sede

Este lunes por la tarde la lista Azul inauguró su nueva sede de cara a la campaña de la interna que se disputará el 25 de noviembre. 

"Luego de la presentación de la lista completa de concejales y las palabras del candidato a Vice intendente, el Dr. Fabio Stefani brindo un cálido discurso que genero la ovación de todos los presentes, destacando los pilares que sostendrán su proyecto, RESPETO, HUMILDAD Y TRABAJO", sostiene el sector en un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias