jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.3ºc | Villa la Angostura

TEMPORADA ESTIVAL

Difunden los horarios de ingreso al Parque Nacional Arrayanes

Para aquellos que hagan el sendero caminando ida y vuelta, podrán ingresar hasta las 14. En tanto en temporada aquellos que tengan un pasaje de retorno, el ingreso será de las 15 para caminantes y 16hs para cicilistas.
30/10/2018
Difunden los horarios de ingreso al Parque Nacional Arrayanes

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, a partir del próximo jueves 1° de noviembre y hasta el 15 de marzo del año entrante, regirán los horarios estivales para el ingreso al Parque Nacional Los Arrayanes,  a través de la senda que se inicia en el istmo de Quetrihué de Villa La Angostura,  a lo largo de 12 kilómetros hasta el bosque de arrayanes.

Para aquellos que lo hagan caminando de ida y vuelta,  se podrá ingresar hasta las 14:00; en tanto, aquellos que se decidan por recorrerla en bicicleta, también de ida y de vuelta, el horario de ingreso será hasta las 15:00.

Por otra parte, en alta temporada cuando las embarcaciones que parten, tanto de bahía La Mansa como de bahía La Brava, aumentan sus frecuencias diarias, el nuevo horario de ingreso para aquellos que cuenten con  el pasaje de retorno adquirido, se extenderá hasta las 15:00 para caminantes y, hasta las 16:00, para ciclistas.

Te puede interesar
Últimas noticias