TEMPORADA ESTIVAL

Difunden los horarios de ingreso al Parque Nacional Arrayanes

Para aquellos que hagan el sendero caminando ida y vuelta, podrán ingresar hasta las 14. En tanto en temporada aquellos que tengan un pasaje de retorno, el ingreso será de las 15 para caminantes y 16hs para cicilistas.
Difunden los horarios de ingreso al Parque Nacional Arrayanes
30/10/2018
L

a Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que, a partir del próximo jueves 1° de noviembre y hasta el 15 de marzo del año entrante, regirán los horarios estivales para el ingreso al Parque Nacional Los Arrayanes,  a través de la senda que se inicia en el istmo de Quetrihué de Villa La Angostura,  a lo largo de 12 kilómetros hasta el bosque de arrayanes.

Para aquellos que lo hagan caminando de ida y vuelta,  se podrá ingresar hasta las 14:00; en tanto, aquellos que se decidan por recorrerla en bicicleta, también de ida y de vuelta, el horario de ingreso será hasta las 15:00.

Por otra parte, en alta temporada cuando las embarcaciones que parten, tanto de bahía La Mansa como de bahía La Brava, aumentan sus frecuencias diarias, el nuevo horario de ingreso para aquellos que cuenten con  el pasaje de retorno adquirido, se extenderá hasta las 15:00 para caminantes y, hasta las 16:00, para ciclistas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.