jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 17.1ºc | Villa la Angostura

GESTOS

Alumnos del CPEM 68 compartieron actividades con los abuelos

Fue en el marco del programa de extensión comunitaria de la asignatura "Actividades recreativas". Chicos de 4to. año visitaron el Centro de Jubilados.
01/11/2018
Alumnos del CPEM 68 compartieron actividades con los abuelos

“Los pueblos que se olvidan de sus ancianos no tienen futuro, porque pierden su memoria”. "Esta frase del Papa Francisco ilustra claramente el espíritu que anima al CPEM 68 respecto de su compromiso institucional en promover en sus alumnas/os valores de respeto, consideración y acompañamiento a nuestros adultos mayores", señalan desde la institución.

En este sentido, y en el marco de las acciones de extensión comunitaria de la asignatura “Actividades Recreativas”, un grupo de alumnas/os de 4° año del Bachillerato en Servicios Turísticos a cargo de su profesor Nicolás Pisani, visitó esta semana el Centro de Jubilados de nuestra localidad compartiendo una jornada de recreación que se convirtió en una tarde inolvidable de juegos y risas, tanto para nuestras/os abuelas/os como para nuestras/os jóvenes.

"Felicitamos al grupo de chicas/os y a su docente por esta iniciativa que pone en acción valores de respeto, cariño y solidaridad hacia nuestras/os adultos", finaliza. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias