Inicia la “Temporada Saludable” en Villa La Angostura

Entre el 10 y el 24 de noviembre se ofrecerán actividades de acceso libre y gratuito en diversos puntos de la localidad para disfrutar en familia. Grilla de actividades.
Inicia la “Temporada Saludable” en Villa La Angostura
06/11/2018
R

econocida por el turismo nacional e internacional a través de sus bellezas naturales, sus imponentes paisajes y la calidez de una aldea de montaña turística, Villa La Angostura inaugura una nueva temporada primaveral que marca el inicio de una explosiva manifestación de la naturaleza; con sus flores, bosques, ríos y lagos en su máxima expresión.

Este programa fue ideado  para dar conocer las propuestas que el destino ofrece para las temporadas Primavera – Verano, y que tanto residentes como turistas tengan la oportunidad de conocer más de Villa la Angostura y disfrutar de una experiencia saludable en contacto con la naturaleza.

Actividades gratuitas para toda la familia:

Del 10 al 24 de Noviembre se realizarán talleres y actividades gratuitas basadas en 3 temáticas principales:

- Equilibrio del cuerpo y alma, con clases de Yoga y sesiones de Meditación en la Plaza de los Pioneros, el Puerto y el lago Correntoso.

- Alimentación saludable, con visitas guiadas a EcoHuertas, donde el visitante se podrá llevar diversos productos de cultivo orgánico y aprender sobre la producción local.

-  Contacto con la Naturaleza en su estado más puro a través caminatas guiadas y salidas fotográficas orientadas a registrar la Vida en la Naturaleza y el reconocimiento de flora y una salida de Avistaje de Aves organizada por el COA Tintica.

Las actividades se efectuarán en diversos puntos de fácil acceso de la localidad, y la Municipalidad pondrá a disposición un servicio de transporte para las visitas a las EcoHuertas.

Para más información, se puede contactar a la Secretaría de Turismo o al mail  [email protected]

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    33%
    1 voto
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.