TURISMO TRASANDINO

Más de 18 mil personas cruzaron por el Paso Samoré durante el feriado chileno

El jueves y viernes pasado fue feriado en Chile, oportunidad que aprovecharon miles de turistas trasandinos para visitar Argentina
Más de 18 mil personas cruzaron por el Paso Samoré durante el feriado chileno
06/11/2018
 
 

Culminado el fin de semana largo en Chile,  el balance que deja el flujo de personas por el paso Fronterizo Cardenal Samoré fue de un total de 18 mil personas entre ingresos y salidas de Argentina. En las respectivas jornadas, el día jueves y el domingo fueron los de mayor tránsito, produciéndose inclusive largas colas de espera.

Según el coordinador del paso, Germán Vidal el máximo de usuarios fue el 1 de noviembre con un total de 5 mil personas, donde sólo 4.800 fueron aquellos que iban a Argentina.

 Asimismo, el encargado realizó un análisis de la situación vivida el día jueves, donde muchos reclamaban tiempo de demora inéditos. Apuntó  que el tiempo de atención el jueves fue de una hora.
 
El domingo se registró el regreso de un total de 6.600 personas, las cuales no demoraron más de media hora en realizar su trámite aduanero. Asimismo, se destacó que no hubo decomisos ni situaciones anómalas.
 
 
Fuente: radiosago.cl
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    %
    0 votos
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me enoja
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.