Implementarán en La Angostura el Sistema Nacional de Administración de Infracciones

En esta marco se realiza una capacitación para los Agentes, quienes utilizarán una nueva tecnología para labrar infracciones. Aquellos infractores que tengan sentencia firme, se los sacará de circulación.
Implementarán en La Angostura el Sistema Nacional de Administración de Infracciones
07/11/2018
P

ersonal de la Dirección de Transporte y Tránsito realizaron una capacitación sobre el nuevo equipamiento PDA (Asistente personal digital). Se trata de un nuevo equipamiento de infracciones móviles que reemplazará el papel en las infracciones de tránsito.

 Según señaló el capacitador proveniente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, estos equipos tienen la posibilidad, por medio de un infrarrojo, de leer la licencia nacional de conducir exponiendo los datos de las categorías que posee el conductor y consultar si esa persona esta inhabilitada en todo el país. A aquel conductor que tenga una sentencia firme se lo sacaría de circulación consultando el registro por intermedio de la PDA.

 A Villa La Angostura arribaron 5 equipos que cuentan con una PDA, una impresora y una fuente de poder. Este equipamiento llega a través de una gestión del intendente Caruso en el mes de octubre, en el que se firmó un comodato de bienes para la implementación de este Sistema Nacional de Administración de Infracciones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    20%
    1 voto
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • Me es indiferente
    20%
    1 voto
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.