"Carreras de calle" tendrá su edición en Villa La Angostura

Se realizó en el barrio Villa Los Coihues, en Bariloche, y el próximo sábado será en el barrio El Mallín de Villa La Angostura.
08/11/2018

El sábado pasado se llevó a cabo la 8va fecha de la competencia de Carreras de Calle en el Barrio Villa Los Coihues, en todas las categorías. A pesar del clima adverso, participaron 145 atletas, en una prueba de medio fondo. 
La próxima fecha se va a desarrollar en el Barrio El Mallín de Villa La Angostura. Es la primera vez que la competencia se traslada para desarrollar la actividad fuera de Bariloche. El barrio angosturense invitó a los atletas locales para promover la actividad allá.

“Ellos están queriendo hacerlo en Villa La Angostura. Para nosotros es un placer y un orgullo que hagan esto tan lindo que nosotros hacemos acá”. Explico Luis Vega, presidente de la Asociación Carreras de Calle.

Para el traslado la organización dispondrá dos micros, que van a salir desde La Llave el sábado a las 12:00 hs. Todos aquellos que quieran viajar en ese transporte, tienen que inscribirse hoy en la Escuela de Arte La Llave, en el horario de 20:30 a 21:30 horas.

Fuente: elcordillerano.com.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    50%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    50%
    1 voto
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.