viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Tras una vida de servicio, se jubila el juez de paz Miguel Cárdenas

La familia de Miguel lo saluda y felicita tras haber cumplido una etapa.
09/11/2018
Tras una vida de servicio, se jubila el juez de paz Miguel Cárdenas

"Lo que hay es" la hermosura de vivir al tope. De querer la vida en cualquier circunstancia, luchar por ella y tratar de transmitirla, porque la vida no solo es recibir, sino antes que nada dar algo de lo que tenemos por más jodidos que estemos, porque siempre hay algo para darle a los demás? (José Mujica)

Viejito se cierra una etapa, atrás queda el reloj que te marcaba la hora de levantarte y salir hacia el trabajo; atrás queda el apuro por llegar temprano, aunque hiciera frío, aunque lloviese o nevara, porque claro; "Mirá si hay gente esperando a que abran el juzgado, con esta lluvia, con este frío".

Queda atrás seguramente aquello que tiene que ver con los horarios ligados a las obligaciones, pero queda firme tu búsqueda constante de aprendizajes y nuevos desafíos. Queda intacta tu capacidad de encuentro con el vecino/a a través de un mate, una charla, un consejo, un chiste, una sonrisa.

Felicitaciones por intentar superarte todos los días, por llegar tan lejos como te lo propusiste. Gracias por ser siempre fiel a tus principios e ideales, y gracias por enseñarnos la grandeza de hacer tu trabajo con gran cariño y compromiso.

Bienvenido a la etapa de la jubilación, aunque intenten convencernos de que es un privilegio, seguimos sosteniendo que la misma es un derecho ganado. ¡¡Felicitaciones Papi!! ¡¡Te amamos!! Tu familia

 

Te puede interesar
Últimas noticias