sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.1ºc | Villa la Angostura

Elecciones en ATEN: Guagliardo fue reelecto a nivel provincial y Lara a nivel local

Luego de una intensa jornada electoral, Marcelo Guagliardo (TEP) se impuso con 4487 votos, seguido por Norberto Calducci (FUM) con 2328 y Graciela Osterrieth (FUAL) con 1331. Omar Lara continuará al frente del gremio en Angostura.
14/11/2018
Elecciones en ATEN: Guagliardo fue reelecto a nivel provincial y Lara a nivel local

Marcelo Guagliardo, candidato del TEP, logró su reelección como secretario general del gremio docente ATEN al imponerse con 4487 votos sobre Norberto Calducci (FUM) con 2328 y Graciela Osterrieth (FUAL) con 1331.

El TEP se impuso en Cutra Co, Plottier, Centenario, Rincón de los Sauces, Añelo, Villa La Angostura, San Martín, Alumine, Huecu, Loncopué, Las Coloradas, El Chocón y Andacollo.

El TEP se presentó a las elecciones con listas en las 22 seccionales de la provincia y para congresales de CTERA; la Multicolor llevó la lista a siete seccionales (capital, Plottier, Chos Malal, Cutral Co-Plaza Huincul, Zapala, Picún Leufú, Loncopué) y congresales; y el FUAL se presentó en seis localidades (capital, Cutral Co-Plaza Huincul, Plottier, Centenario, San Martín de los Andes, Junín de los Andes).

En Angostura

El Profesor Omar Lara continuará al frente del gremio a nivel local.

El resultado “estaba puesto” ya que se presentó una sola lista en Angostura.

 De esta manera, Lara fue reelecto como Secretario General, mientras que Claudio Muños quedó como Secretario Adjunto y Verónica Crespo como Secretaria Gremial.

Te puede interesar
Últimas noticias