jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 23.5ºc | Villa la Angostura

Apuñalaron a un hombre en una riña callejera y quisieron linchar al agresor

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 20 hs en el barrio El Mallín. Un vecino sufrió heridas graves en el rostro y en el cuello. Luego vecinos y familiares quisieron agredir al autor de las lesiones y debió intervenir la policía.
18/11/2018
Apuñalaron a un hombre en una riña callejera  y  quisieron linchar al agresor

En medio de una riña callejera, un hombre resultó gravemente herido tras recibir al menos dos puñaladas. El vecino fue intervenido quirúrgicamente y estaría fuera de peligro.

El hecho ocurrió este sábado 17/11 alrededor de las 20hs en la calle Primeros Pobladores y Maestro Perez, en el barrio Mallín. En el contexto de una pelea un hombre apuñaló a otro con un arma blanca. La víctima, un joven vecino de la localidad, sufrió un profundo corte en el rostro y  otro en el cuello, por lo cual debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital. 

La riña habría sido consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol. Durante la pelea, un familiar intervino y debió forcejear con el agresor para quitarle el cuchillo.

Fuentes allegadas al caso informaron que minutos después de las 20 un grupo de vecinos y familiares de la víctima intentaron "linchar" al supuesto autor del hecho, quién había ingresado a una vivienda. La policía debió intervenir y sacar al hombre del lugar para evitar que la situación se desmadre aún más.  En ese contexto, el grupo reaccionó también contra la policía. 

 

El joven agredido debió ser operado en el hospital local y permanece internado. En principio se encontraría fuera de peligro. El agresor se encuentra detenido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias