jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

AGENDA VERDE

Este jueves habrá taller de Compost y reunión de vecinos autoconvocados GIRSU

La cita es el 22/11 a las 18:30hs en el SUM del centro de salud del barrio Margaritas. El taller será coordinado por Nano Rizzo y Lucas Giotta.
21/11/2018
Este jueves habrá taller de Compost y reunión de vecinos autoconvocados GIRSU
Desde el grupo de vecinos autoconvocados GIRSU, invitan a los vecinos a participar del Taller de Compost este jueves a las 22/11 a las 18:30hs.

El taller será coordinado por Nano Rizzo y Lucas Giotta, ambos con mucha experiencia en la puesta en marcha de composteras domiciliarias y comunitarias. El taller es gratis, y abierto a todos los interesados.

Por otro lado, invitan para el próxumo lunes 26/11 a las 18:30h a la séptima reunión de vecinos autoconvocados GIRSU, "para seguir sumando al trabajo que venimos haciendo, ya más de 25 vecinos. El trabajo del grupo se enfoca principalmente en la reducción (mediante compostaje, reducción de plásticos y consumo responsable) y el reciclaje (difundiendo cómo seguir separando en residuos secos y húmedos, tanto los vecinos como desde el municipio)". 

Los dos eventos se llevarán a cabo en el SUM del Centro de Salud Barrio Margaritas (Primeros Pobladores N° 605, esquina Catalanes).
Te puede interesar
Últimas noticias