viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia moderada 5.3ºc | Villa la Angostura

Comenzó el segundo Curso Internacional de "Rescate y Atención Prehospitalaria"

Está organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura. Participarán instructores de México y Argentina; bomberos, policías, representantes de Defensa Civil, Cruz Roja, médicos, enfermeros, brigadistas, sistemas COEM y TEM.
23/11/2018
Comenzó el segundo Curso Internacional de "Rescate y Atención Prehospitalaria"

Desde ayer y hasta mañana se lleva a cabo en la localidad el  segundo Curso Internacional de "Rescate y Atención Prehospitalaria"

El acto inaguruál se concretó ayer en el cuartel de Bomberos Voluntarios y durante el mismo el Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, dio la bienvenida a los presentes.

Destacó que “Para nuestro pueblo es un orgullo poder recibir este evento internacional. Es de suma importancia para que los profesionales se capaciten y sigan avanzando en esta temática tan importante como lo son las emergencias. Estamos muy contentos de ver tantos participantes de la argentina y otros países. A los que nos visitan los invito también a conocer nuestra ciudad. Desde el municipio seguiremos apoyando todas estas capacitaciones que se hagan en Villa La Angostura ya que es el pilar fundamental para el crecimiento de nuestro pueblo”.

Este importante encuentro se realizará entre los días 22 y 24 de noviembre dirigido a toda persona que tenga un rol dentro de una intervención de emergencias.

Participarán instructores de México y Argentina; bomberos, policías, representantes de Defensa Civil, Cruz Roja, médicos, enfermeros, brigadistas, sistemas COEM y TEM.

Te puede interesar
Últimas noticias