viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Se llevó a cabo la 7° sesión ordinaria del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Se trataron temas que tienen que ver con el derecho, fortalecimiento y empoderamiento de Adultos Mayores relacionados con sus coberturas médicas, el buen trato y la participación e inclusión de los adultos mayores en la comunidad.
27/11/2018
Se llevó a cabo la 7° sesión ordinaria del Consejo Provincial de Adultos Mayores

Se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, la 7° sesión ordinaria del Consejo Provincial de Adultos Mayores

En este encuentro se trataron temas que tienen que ver con el derecho, fortalecimiento y empoderamiento de Adultos Mayores relacionados con sus coberturas médicas, el buen trato y la participación e inclusión de los adultos mayores en la comunidad.

El evento contó con la participación de la Subsecretaria de Salud Provincial, Alejandra Piedecasas; Blanca Llanquitur, Directora provincial de políticas para Adultos Mayores; Teresa Bascur, Coordinadora del C.PAM y consejeros de los centros de jubilados de localidades neuquinas. Además se encontraban presentes representantes de ISSN de la provincia y de PAMI de la localidad.

Por el municipio, participaron, el Secretario de Gobierno, Luciano Villalba, junto al coordinador Luciano Menendez; la Dra Graciela Lobos, Subsecretaria de Salud municipal. El centro de jubilados local estuvo representado por el consejero Carlos Vich.

Villa La Angostura presentó una propuesta de mejora de aportes del CPAM, para continuar en el camino de la participación de nuestros adultos mayores en los distintos eventos provinciales.

El próximo encuentro se realizará el 19 de diciembre donde Villa La Angostura estará representada por el presidente del Centro de Jubilados, Rubén Otranto, quien comenzará su gestión como consejero

Te puede interesar
Últimas noticias