jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

Panessi plantea una lista de unidad del PJ para pelearle al MPN la gobernación

El precandidato a gobernador por Unidad Ciudadana quiere que Rioseco se sume a una interna. Hay resistencia en la facción de Bertoldi. El ex intendente, quien ya fue candidato a vicegoberando compartiendo fórmula con Quiroga, dijo ahora que el intendente de Neuquén representa a los oligarcas.
29/11/2018
Panessi plantea una lista de unidad del PJ para pelearle al MPN la gobernación

Hugo Panessi, precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana y ex intendente de Villa La Angostura, sigue su carrera y pidió que Ramón Rioseco se sume para dirimir una interna.

“Tenemos una gran oportunidad de ganar si nos unimos. Antes era común pensar que luego de la interna del partido que gobierna se conocía el nombre del próximo gobernador. Ahora ya no es así, han roto el partido, cada vez les creen menos y los votos que cosechó Gutiérrez son insuficientes para ganar en 2019. Va a tener que trabajar mucho para que los neuquinos les crean que pueden mejorar la situación del pueblo”, dijo

 Respecto del espacio que pretende liderar y de las diferencias con Rioseco, Panessi expresó: “Él es negro y yo pelado, pero nos une el amor por Neuquén, la vocación para transformar y el valor para gobernar, para romper la maldición de 50 años de estar gobernados por el mismo partido político, que busca novio en la nación sin importar quién sea y que ha perdido identidad”.

"De un lado está el pueblo y del otro, los oligarcas, que acá en Neuquén tienen sus dos representantes, Gutiérrez y Quiroga ( cabe recordar que en su momento compartió fórmula con Quiroga para la gobernación). Y Macri lo ha elegido al actual gobernador”, dijo Hugo Panessi, Precandidato a gobernador por Unidad ciudadana

Panessi estuvo con un centenar de militantes de Plottier y viene recorriendo la provincia. Hace unos días estuvo en Centenario, con el referente y dos veces concejal mandado cumplido, Oscar Nahuel.

 En otro ámbito está el diputado provincial Javier Bertoldi, quien seguía en carrera por la gobernación. Si bien se lanzó por Unidad Ciudadana, hay un aspecto legal que aún no se resuelve por el uso del sello que fundó Cristina Kirchner.

 La pelea aún no se define y corren los meses de cara al 2019.

Fuente LMN

Te puede interesar
Últimas noticias